• Llk Tech

¿Cómo tener una casa inteligente en Argentina?

Tener un hogar en el que los servicios puedan manejarse a distancia es posible en Argentina; existen varias opciones, estos son sus costos y las funciones que ofrecen.


Tener un hogar con aparatos conectados a internet y servicios que se activan a distancia a través de tu teléfono móvil es posible en Argentina.


Aunque aún son pocas las opciones, debido a que el desarrollo de casas inteligentes es una tendencia que apenas está creciendo a nivel mundial, en el país existen empresas que ofrecen estos servicios con una variedad de precios y dependiendo de los intereses de los consumidores.


Ya sea controlar la luz, manejar el televisor, las persianas o la puerta desde tu smartphone, con la tencologia de Inteon representados por la empresa LLK TECH en Argentina, estos servicios se pueden lograr.

Insteon


Insteon es una empresa ubicada en Capital Federal que instala casas inteligentes en todo el país.


Sus opciones incluyen controlar la iluminación, el aire acondicionado, audio y video desde un teléfono móvil o tableta, dentro de tu hogar y a distancia. Con ellos puedes controlar el acceso a la casa a través de una cerradura de marca propia y cuentas con sensores que envían mensajes a tu smartphone en caso de fuga de gas, agua o un incendio. 


“Podemos tener con una tableta o smartphone el control de todo lo eléctrico que puede tener una casa, que va desde abrir la puerta, garaje, persianas, aire acondicionado y la casa interactúa con nosotros cuando hay algún movimiento extraño”, explicó Luis Pedraza, director de Insteon México en entrevista con CNNExpansión.


Otra función que ofrece la compañía es la posibilidad de colocar la casa en el modo “vacaciones” para que se vea ocupada al mantener programados el encendido de televisión, música y luces.  


Rango de precios: Desde 600 a 5000 dolares. La primera opción solo incluye la compra de un kit básico con el que se pueden controlar dos luminarias. El precio se incrementa dependiendo de los servicios a conectar.



#domotica #domotizate #casainteligente #domoticaargentina #tendencia #arquitecturamoderna #arquitectura #diseño #diseñointerior #smarthouse #hogarinteligente #nuevastecnologias #tecnolgia #moderno #queesladomotica

0 vistas

NOSOTROS

Desde LLK TECH buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, brindando un producto de alta calidad y un servicio de excelencia.

NOVEDADES

Se el primero en enterarte de todas las novedades, actualizaciones, nuevos lanzamientos y mucho mas de este nuevo mundo de la tecnología.

  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Grey YouTube Icon

Ciudad de Buenos Aires, Argentina | info@llktech.com.ar | Tel. (+54911) 2344-4161